Ya se puso en marcha el operativo de seguridad de cara al trascendental partido de la Selección Peruana.
La Policía Nacional cerró desde las seis de la mañana el tránsito vehicular en las inmediaciones del Estadio Nacional, donde esta noche (6:30 p.m.) la Selección Peruana juega un decisivo partido frente a Colombia por su clasificación al Mundial Rusia 2018.
Las autoridades ya pusieron en marcha el operativo de seguridad, que incluye el cierre de las calles José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y la avenida Paseo de la República, en el sentido norte-sur.
Para quienes necesiten pasar la zona, se recomienda utilizar vías alternas como las avenidas Petit Thouars, Arequipa, República de Chile, Arenales, Salaverry, Cuba, Alejandro Tirado, 28 de Julio, José Gálvez, entre otras.
RPP Noticias llegó temprano al Estadio Nacional y comprobó que el cierre ya es efectivo. Si bien aún no hay mucho movimiento de personas, ya se pueden ver comerciantes que ofertan diversos alimentos.
Perú, con 25 puntos en la tabla, necesita un triunfo para por lo menos asegurar el repechaje ante Nueva Zelanda para clasificar a Rusia 2018. Dependiendo de los resultados en los demás partidos, la Selección de Ricardo Gareca puede clasificar directamente hasta con un empate.
Comparte esta noticia