La Victoria: 3 delincuentes fueron detenidos tras intensa persecución

Según anunció el mayor del Escuadrón de Emergencia Centro, la banda desarticulada estaba integrada ´por tres delincuentes de nombres Cristian Jesús Rodríguez Vega, Erick Jobani Delgado y Luis Enrique Rosas Alva´.
Lima
00:00
Referencial / RPP

Tres delincuentes fueron detenidos tras una intensa persecución por parte de la Policía Nacional en el distrito de La Victoria.

Según anunció el mayor del Escuadrón de Emergencia Centro, Adrián Trillo Hernández, la banda desarticulada estaba integrada “por tres delincuentes de nombres Cristian Jesús Rodríguez Vega, Erick Jobani Delgado y Luis Enrique Rosas Alva”.

Explicó que recibieron una comunicación de la Central 105 donde indicaron que un vehículo Nissan color guinda estaba ocupado por sujetos con actitud sospechosa y al parecer se dirigían a La Victoria.

Al hallar el vehículo sospechoso a la altura de la cuadra 8 de av. Mendoza Merino en La Victoria, los ocupantes comenzaron a hacer disparos al aire y a huir. Tres cuadras después, los sujetos bajaron del auto e ingresaron una quinta, donde fueron intervenidos.

A los delincuentes se les incautó una pistola marca baikal, municiones calibre 38, un celular, una tablet, una laptop y 9 quetes de pasta básica de cocaína.

Los capturados serán llevados a la comisaría de La Victoria y luego serán puestos a disposición del Ministerio Público. Ellos son acusados por delitos contra la seguridad pública y se investigan posibles denuncias en otras jurisdicciones como San Borja, Monterrico y distritos aledaños.