La Victoria: Ambulante hiere con un cuchillo a policía municipal

La mujer, identificada como Gisela Calle Espinoza (37) dijo que actuó en defensa propia. Aseguró que el policía municipal la golpeó primero con un palo cuando intentaban desalojarla.

Una vendedora de comida al paso atacó con un cuchillo a un policía municipal cuando intentaban desalojarla de su puesto ambulante en el cruce del jirón Gamarra con Humboldt, en la Victoria.

Producto del ataque, el agente municipal Jorge Luis Carrión Gómez, de 26 años, recibió un corte en el brazo izquierdo. La herida requirió de cuatro puntos de sutura.

La mujer, identificada como Gisela Calle Espinoza (37) dijo que actuó en defensa propia. Aseguró que el policía municipal la golpeó primero con un palo.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del distrito, se ve a la vendedora haciendo gestos de ofuscación y persiguiendo a un agente municipal. Tras este hecho, fue trasladada a la Fiscalía de Lima Centro.

Calle Espinoza, sería denunciada por el delito contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad, con subsecuencia de lesiones.