La Victoria: buzón sin tapa es un peligro para conductores y transeúntes

A través del Rotafono, vecinos denunciaron que el buzón está sin tapa desde hace un mes, sin que las autoridades se hagan cargo. Ellos temen que ocurra un accidente. 

Lima
La Victoria: buzón sin tapa es un peligro para conductores y transeúntes
00:00
Rotafono
El buzón sin tapa se ubica en pleno crucero peatonal. | Fuente: Rotafono

Vecinos de La Victoria denunciaron que hay un buzón sin tapa, en el cruce de la avenida México con el jirón Huánuco, que representa un peligro para peatones y conductores.

El buzón sin tapa se encuentra exactamente sobre el crucero peatonal, apenas cubierto con cintas plásticas para alertar a los peatones.

El vecino Juan Carlos Cochachi contó a través del Rotafono que el buzón sin tapa está desde hace aproximadamente un mes.

Piden intervención

Los residentes hicieron un llamado a las autoridades del distrito para que tomen cartas en el asunto y coloquen una nueva tapa al buzón. Ellos temen que ocurra un accidente.

Además, alertaron que hay obras de instalación de gas en la zona que no están debidamente señalizadas, al punto que vehículos han pasado encima, lo que podría haber tenido consecuencias.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: