Familia pide ayuda para encontrar a mujer de 60 años desaparecida en La Victoria

A través del Rotafono, los familiares de Teodora Zapata Alcarraz contaron que la mujer salió de casa a comprar pan, pero nunca regresó. La señora es diabética y se dializa constantemente, por lo que la familia está muy preocupada. 

Lima
La Victoria: familia pide ayuda para encontrar a mujer de 60 años desaparecida
00:00
Rotafono
Teodora Zapata Alcarraz vestía casaca ploma y pantalón azul al momento de su desaparición. | Fuente: Rotafono

Los familiares de Teodora Zapata Alcarraz, de 60 años, hicieron un pedido de ayuda para encontrar a la mujer, que está desaparecida desde el pasado miércoles, 1 de septiembre, en el distrito limeño de La Victoria.

A través del Rotafono, Lucy Silupú Zapata, hija de la mujer, contó que su madre salió de casa ayer al promediar las 3:00 p.m., presuntamente a comprar pan, pero nunca regresó.

Teodora Zapata Alcarraz sufre de lagunas mentales, por lo que la familia teme que se haya desorientado y no haya sabido cómo regresar a casa.

La familia ha buscado intensamente a la señora por el vecindario, pero no ha tenido suerte. La denuncia por desaparición ya fue interpuesta en la Comisaría de La Victoria, pero las horas pasan y no hay noticias sobre el paradero de la señora.

Preocupación

Teodora Zapata Alcarraz es diabética y se dializa constantemente, por lo que la familia está muy preocupada.

La señora vestía casaca ploma y pantalón azul al momento de su desaparición. Además, tiene un catéter en el lado derecho del cuello.

Quienes tengan información que ayude a encontrar a la mujer, pueden comunicarse a los teléfonos 949230252 y 949418452.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: