La Victoria | Policía Nacional captura banda e incauta 100 celulares de contrabando

Durante la intervención policial se logró incautar aproximadamente cien celulares, los cuales iban a ser comercializados en el Mercado Negro de Las Malvinas.

A los sujetos se les incautó 100 celulares de alta gama. | Fuente: Policía Nacional

La Policía Nacional logró desarticular la banda criminal “Los Contrabandistas” integrado por tres sujetos, a quienes se les incautó 100 celulares de alta gama procedentes de Argentina. Los hombres fueron intervenidos en una calle de La Victoria.

Los detenidos fueron identificados por la Policía Nacional como Ricardo Flores Florentino (51), (a) "Borgia" cabecilla de la banda criminal, y sus integrantes Hugo Tasayco Mendoza (64) y Rusbel Jesús Mamani Maquera (25). Según las autoridades, ellos estarían dedicados al contrabando de celulares de alta tecnología, procedentes del extranjero.

La operación policial se realizó en la cuadra 7 de la Av. Bauzate y Meza, en La Victoria, cuando los sujetos se movilizaban a bordo del vehículo de placa de rodaje A5K-706, de una empresa de transportes internacional de pasajeros que venía de Argentina.

Durante la intervención policial se logró incautar aproximadamente cien (100) celulares de alta gama, los cuales iban a ser comercializados en el Mercado Negro de Las Malvinas. El costo de cada móvil iba a ser entre 2,000 a 3,000 soles, según la Policía. Los intervenidos fueron trasladado a las instalaciones de la Depincri San Borja.


¿Qué opinas?