Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

La Victoria | Policía Nacional captura banda e incauta 100 celulares de contrabando

A los sujetos se les incautó 100 celulares de alta gama.
A los sujetos se les incautó 100 celulares de alta gama. | Fuente: Policía Nacional

Durante la intervención policial se logró incautar aproximadamente cien celulares, los cuales iban a ser comercializados en el Mercado Negro de Las Malvinas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional logró desarticular la banda criminal “Los Contrabandistas” integrado por tres sujetos, a quienes se les incautó 100 celulares de alta gama procedentes de Argentina. Los hombres fueron intervenidos en una calle de La Victoria.

Los detenidos fueron identificados por la Policía Nacional como Ricardo Flores Florentino (51), (a) "Borgia" cabecilla de la banda criminal, y sus integrantes Hugo Tasayco Mendoza (64) y Rusbel Jesús Mamani Maquera (25). Según las autoridades, ellos estarían dedicados al contrabando de celulares de alta tecnología, procedentes del extranjero.

La operación policial se realizó en la cuadra 7 de la Av. Bauzate y Meza, en La Victoria, cuando los sujetos se movilizaban a bordo del vehículo de placa de rodaje A5K-706, de una empresa de transportes internacional de pasajeros que venía de Argentina.

Durante la intervención policial se logró incautar aproximadamente cien (100) celulares de alta gama, los cuales iban a ser comercializados en el Mercado Negro de Las Malvinas. El costo de cada móvil iba a ser entre 2,000 a 3,000 soles, según la Policía. Los intervenidos fueron trasladado a las instalaciones de la Depincri San Borja.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA