Lady Gaga inició en México, su gira por Latinoamérica ( que no incluye Venenuela) con un discurso antibélico y contra el bullyng, ante 45,700 asistentes a su show.
Hubo gran asistencia, pero por debajo de la anterior. Lady Gaga hizo un paréntesis en su concierto de México que reunió a 45,700 para hacer una reflexión antibélica, recordando además, su atormentado pasado en medio del consumo del alcohol y las drogas; y el bullyng del que fue víctima en la escuela.
"Ustedes pueden tener un futuro brillante, sin guerra, sin bombas y sin armas", dijo la polémica diva, para luego indicar "Lo que nos hace increíbles es que sabemos quiénes somos. México, cuando te digan que eres gay, heterosexual, anoréxico, bulímico o raro, que no te importe, haz como nosotros y di que te importa un carajo".
La polémica cantante presentó un espectáculo bastante subido de tono y alto contenido sexual, por lo que agradeció a sus pequeños montruos (como llama a sus seguidores) antes de cantar "You and I", la cantante agradeció a sus "Little Monsters" (pequeños monstruos), como suele llamar a sus adeptos, y al público mexicano sus innumerables muestras de cariño.
Para Lady Gaga es la tercera vez que actúa en territorio azteca, la primera vez lo hizo como telonera del grupo New Kids On The Block en el 2008 y la segunda en el 2011, como una toda una estrella consagrada.
Notoriamente más delgada que en otras ocasiones, la autodenominada "Mother Monster" (madre monstruo), lució sobre el escenario diseños de Giorgo Armani: un traje de alien, prendas con plumas y otros atuendos en base a sedas, PVC, metal, espejos y tacones gigantescos, todos diseños por el italiano Giorgio Armani.
Después de su concierto de México, Lady Gaga proseguirá su gira por Puerto Rico, Costa Rica, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Perú y Paraguay, entre el 30 de octubre y el 26 de noviembre.
---------------------------
EN ESCENA es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.
Comparte esta noticia