Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Lady Guillén: "Estoy muy triste por Karla Solf e impotente por la justicia"

Lady Guillén preocupada por el caso Karla Solf | Fuente: RPP

La expareja de Ronny García pidió a Karla Solf que recapacite y se aleje del agresor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lady Guillén, expareja de Ronny García, expresó en RPP Noticias que lamenta las agresiones que ha recibido la nueva pareja del sujeto, Karla Solf. Pidió que las autoridades hagan su parte para evitar que las agresiones del sujeto se repitan.

Indignada. "Estoy muy triste por esta mujer e impotente por la injusticia que hay en mi país que ha permitido que este señor esté libre, golpeando y hasta asesinando en algún momento. Este señor (Ronny García) es un agresor en potencia", dijo Guillén en Al Estilo Juliana.

Perfil. "Yo me escapé porque él me iba a matar ese día. Si yo me he escapado y estoy viva fue de milagro. Él tiene un perfil psicopático, sabe dónde golpear, tiene los mismos patrones con las cinco mujeres que fueron violentadas por sus manos. Dios quiera que esta chica pueda escapar y si no escapa va a estar muerta".

Lady Guillén en Al Estilo Juliana
Lady Guillén en Al Estilo Juliana | Fuente: RPP

Historia repetida. "Es importante que la familia no se despegue. Los agresores buscan mujeres vulnerables. No nos olvidemos que el señor es un delincuente, cometió un delito y ha sido condenado, me ha masacrado, eso mismo va a hacer con la señorita. La historia se está repitiendo y no podemos permitir que se repita".

Denuncia. "Ronny quería que denuncie a mi tío y mi papá por violencia. Yo nunca quise. Y como no quise recibí muchos puñetes, muchos golpes, lo mismo está haciendo con esta señorita. Cualquier cosa que me pase a mí, el único responsable será ese señor (Ronny García), si algo le pasa a ella (a Karla Solf) él será el responsable".

Ronny García, agresor de la exbailarina Lady Guillén.
Ronny García, agresor de la exbailarina Lady Guillén. | Fuente: El Comercio
Lady Guillén fue brutalmente golpeada por su expareja Ronny García, quien ha recibido apenas 4 años de prisión suspendida.
Lady Guillén fue brutalmente golpeada por su expareja Ronny García, quien ha recibido apenas 4 años de prisión suspendida. | Fuente: El Comercio
Lady Guillén durante la conferencia de prensa de los organizadores de la marcha
Lady Guillén durante la conferencia de prensa de los organizadores de la marcha "Ni Una Menos". | Fuente: Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA