Padre de Ciro Castillo-Rojo dijo que la información que pueda devenir de las comunicaciones de la joven sería de ayuda para las tareas de búsqueda del universitario, cuyo paradero es incierto.
El doctor Ciro Castillo-Rojo, cuyo hijo, que lleva el mismo nombre, desapareció el pasado 4 de abril en el valle del Colca, lamentó que la justicia arequipeña no autorizara el levantamiento del secreto de las comunicaciones de Rosario Ponce, solicitada por el Ministerio Público.
Indicó que la información que pueda devenir de las comunicaciones de la joven sería de ayuda para las tareas de búsqueda del universitario, cuyo paradero es incierto pese a los trabajos realizados por brigadistas hasta la fecha.
Según una radio local, Castillo-Rojo consideró que habría temor en los jueces arequipeños.
Pese al tiempo transcurrido desde la desaparición, el doctor señaló que mantiene las esperanzas de encontrar a su hijo, de quien dijo parece que se lo hubiera llevado el viento.
El universitario y su compañera Rosario Ponce desaparecieron tras iniciar una caminata desde el distrito de Madrigal hacia el de Tapay. La joven fue encontrada el 13 de abril.
-Andina-
Comparte esta noticia