La convocatoria es para las 25 regiones del país.
Mara Seminario.
Gerente de la Fundación Romero
Tema: Concurso “Para Quitarse el Sombrero 2° Ediciòn”
El concurso “Para Quitarse el Sombrero 2° Edición”, tiene como objetivo incentivar el espíritu emprendedor en los jóvenes del Perú, promoviendo la formulación y ejecución de ideas innovadoras de negocios
La Fundación Romero, por segundo año consecutivo, respalda la competencia sana entre jóvenes empresarios, motivando la formalidad y compartiendo los valores del Grupo Romero, innovación, oportunidad, calidad, responsabilidad y respeto.
Alcance:
Los participantes:
Estudiantes de universidades e institutos superiores que cuenten con un plan de negocio, no es necesario la comercialización del producto o servicio, pero sí tener una muestra para la sustentación ante el jurado.
Tener entre 18 a 35 años.
Estar matriculados en el ciclo regular.
Ámbito:
La convocatoria es para las 25 regiones del país.
Fecha:
Las inscripciones están disponibles desde el 12 de abril hasta el 31 de mayo.
El concurso está dividido en tres etapas:
Comparte esta noticia