rpp-jorge portuguez

Mara Seminario.
Gerente de la Fundación Romero

Tema: Concurso “Para Quitarse el Sombrero 2° Ediciòn”

El concurso “Para Quitarse el Sombrero 2° Edición”, tiene como objetivo incentivar el espíritu emprendedor en los jóvenes del Perú, promoviendo la formulación y ejecución de ideas innovadoras de negocios

La Fundación Romero, por segundo año consecutivo, respalda la competencia sana entre jóvenes empresarios, motivando la formalidad y compartiendo los valores del Grupo Romero, innovación, oportunidad, calidad, responsabilidad y respeto.

Alcance:
Los participantes:

Estudiantes de universidades e institutos superiores que cuenten con un plan de negocio, no es necesario la comercialización del producto o servicio, pero sí tener una muestra para la sustentación ante el jurado.
Tener entre 18 a 35 años.
Estar matriculados en el ciclo regular.

Ámbito:

La convocatoria es para las 25 regiones del país.

Fecha:

Las inscripciones están disponibles desde el 12 de abril hasta el 31 de mayo.

El concurso está dividido en tres etapas: