Los encargados de recoger los desperdicios no pasan por el emporio comercial. Los comerciantes denuncian represalia por parte del alcalde de La Victoria.
Varias calles del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, amanecieron con montículos de basura, debido a que los encargados de limpieza del distrito no han pasado por el lugar.
Un equipo de RPP Noticias llegó esta mañana a Gamarra y comprobó que los desperdicios se observan en los jirones Sebastián Barraca, Antonio Bazo, Hipólito Unanue y la zona de Parinacochas.
Los comerciantes acusaron que esto se obedece a una “represalia” por parte del alcalde de La Victoria, Elías Cuba, contra el emporio comercial, tras la denuncia de cobro de cupos por parte de su hijo.
“Primero los ambulantes y ahora la basura. Estamos indignados. Hoy esperamos 300 mil visitantes y la gente va a tener que lidiar con la basura”, se quejó el dirigente Diógenes Alva.
El directivo emplazó a los comerciantes a ellos mismos limpiar las calles ante lo que él considera una represalia por parte del municipio distrital.
Comparte esta noticia