Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Las tomas aéreas y panorámicas de la multitudinaria misa del papa Francisco en Lima

Imagen aérea lateral de la base aérea.

Imagen aérea lateral de la base aérea. Fuente: Andina

El Sumo Pontífice se despidió este domingo del Perú ante cientos de miles de personas en la base aérea Las Palmas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El papa Francisco se despidió este domingo del Perú tras una visita oficial de cuatro días con una misa multitudinaria en la base aérea Las Palmas (Surco), a la que se estima asistieron más de un millón de personas. 

En la explanada de 600 mil metros cuadrados con 17 accesos para ingreso, la multitud soportó altas temperaturas. Los bomberos tuvieron que arrojar agua con sus motobombas a los fieles para refrescarlos del calor. Decenas de personas fueron evacuadas por cuadros de insolación y según informó el Ministerio de Salud unas 1600 personas necesitaron atención médica. 

En esta galería, imágenes de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) y de la agencia de noticias Andina que muestran la envergadura del evento. 

La organización coloco parlantes en varios sectores de la explanada para que nadie se quede sin escuchar la misa de Francisco.

La organización coloco parlantes en varios sectores de la explanada para que nadie se quede sin escuchar la misa de Francisco. Fuente: Andina

Miles de fieles llegaron a la base aérea desde la madrugada del domingo.

Miles de fieles llegaron a la base aérea desde la madrugada del domingo. Fuente: Andina

Francisco pasa con el papamóvil en medio de la multitud.

Francisco pasa con el papamóvil en medio de la multitud. Fuente: Andina

El papa Francisco avanza hacia el estrado para iniciar la misa. Un mar de gente copa gran parte de la explanada.

El papa Francisco avanza hacia el estrado para iniciar la misa. Un mar de gente copa gran parte de la explanada. Fuente: Andina

Fotografía aérea tomada por la FAP durante las llegada de los fieles a la misa.

Fotografía aérea tomada por la FAP durante las llegada de los fieles a la misa. Fuente: FAP

Los asientos frente al estrado principal empiezan a llenarse.

Los asientos frente al estrado principal empiezan a llenarse. Fuente: FAP

Otra toma aérea de la FAP que capta la llegada de las personas a la misa.

Otra toma aérea de la FAP que capta la llegada de las personas a la misa. Fuente: FAP

Fotografía tomada a pocas horas de iniciarse la misa del papa Francisco.

Fotografía tomada a pocas horas de iniciarse la misa del papa Francisco. Fuente: FAP

Toma panorámica desde un área que da a los edificios principales de la base aérea de Las Palmas.

Toma panorámica desde un área que da a los edificios principales de la base aérea de Las Palmas. Fuente: AFP

Toma que muestra la distribución de las zonas dispuestas para los asistentes.

Toma que muestra la distribución de las zonas dispuestas para los asistentes. Fuente: FAP

Toma aérea que muestra el toldo del estrado principal y las primeras filas de los asistentes a la misa del papa Francisco.

Toma aérea que muestra el toldo del estrado principal y las primeras filas de los asistentes a la misa del papa Francisco. Fuente: FAP

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA