Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Latinos en Georgia, esperan con temor aplicación de ley HB87

elnuevogeorgia.com
elnuevogeorgia.com

Rafael Navarro, Director de la publicación ´El Nuevo Georgia´ manifestó que la muchos inmigrantes latinos no denuncian maltratos por temor a ser arrestados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La inmigración latina en Georgia se ha incrementado en más de un 300%, a raíz del boom de la construcción que se dio antes de las olimpiadas de Atlanta.


Los grupos latinos más poblados son la de los mexicanos, caribeños y sudamericanos (especialmente colombianos, peruanos y venezolanos).


La promulgación de la Ley HB87, cuya aplicación regirá desde julio de este año, ha generado temor entre los inmigrantes, porque faculta a la policía local para ejercer las funciones de oficiales de inmigración.


Rafael Navarro abordó este tema muy sentida por la comunidad peruana en Georgia y los familiares que están en nuestro país. Escuche el audio respectivo

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA