Laura Bozzo desmiente exigencias de su hija para participar en reality

Laura Bozzo desmintió rotundamente que su hija Alejandra De la Fuente haya salido de Titanes porque la producción del reality no aceptara las exigencias de tenerla a su lado.

Estaba casi fija en Titanes. Laura Bozzo desmintió que salida a último momento de su hija Alejandra de La Fuente de reality, fuese porque  pedía que ella estuviera presente en el programa.

La llamada "abogada de los pobres" dijo que había tenido una conversación con Susana Umbert y Charo Vicentelo sobre las razones que impedían a su hija Alejandra quedarse por un mes entero en Perú. " Su visa y estudios se lo impedían, por eso se ha quedado muy triste de no participar".

Laura fue enfática en afirmar que  no interviene en las decisiones de Alejandra , porque ella es muy independiente y solo le comunica sus decisiones al final.

"Trabajo en Telemundo, noo tengo tiempo para dedicarme a otras cosas" indicó a la vez que remarcaba la buena relación que tiene ella y su hija con Frecuencia Latina.

------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 Pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.