Foto: Difusi

La diseñadora peruana Lelé Marsano presentó su colección  Primavera - Verano 2011llamada Pasarela Nativa, en las instalaciones del Hotel JW Marriott Lima. Ésika, la marca líder en maquillaje, que ofrece las últimas tendencias desde Nueva York, fue el maquillador oficial de la pasarela.

Egresada del prestigioso Instituto del l"Abbigliamento Marangoni y apasionada por la alta costura, Lele ha logrado que su nombre sea sinónimo de  prestigio, belleza y distinción. Una vez más, llevó toda su creatividad y elegancia a las pasarelas gracias a su nueva colección que marcará tendencia en la próxima temporada.

Este colorido desfile fue a Beneficio de Operación Sonrisa, programa de voluntariado médico que brinda apoyo social a miles de niños y jóvenes de escasos recursos que sufren de labio leporino y paladar hendido.  De esta forma, los fondos recaudados fueron destinados para brindarles calidad de vida y una nueva sonrisa.

Cabe recordar que Ésika, es la marca líder en maquillaje en Latinoamérica y  está a cargo del maquillaje y styling de los más importantes desfiles de moda que se realizan en nuestro país y en los nueve países de Latinoamérica donde se encuentra la marca, dirigidos por el prestigioso Make Up Artist de Ésika, Walter Obal; quien ubica a la marca con las últimas tendencias desde Nueva York, gracias a los estilos de maquillaje que desarrolla para sus catálogos.