La diseñadora Ana María Guiulfo participó de LIF Week 2014-15 con su colección romántica ´Delirio floral´.
Una velada llena de estampados florales con ciertos toques de nostalgia marcó el inicio de la sétima edición del Lima Fashion Week 2014-15, que en esta oportunidad tuvo un nuevo escenario, el Círculo Militar de Chorrillos lo cual dio pie a una asistencia masiva a este evento de la moda nacional.
Ana María Guiulfo abrió la segunda parte de LIF Week 2014-15 presentando su colección “Delirio floral”.Como su nombre lo indica la mayor parte de lo que presentó tenía estampados de rosas. Guiulfo inició su pasarela con un enterizo de una tela estampada muy fresca, pero también se dio tiempo de mostrar una blusa transparente en tono claro, shorts floreados y blusas holgadas con escote ojal. En cuanto a sus vestidos, confeccionados en una tela brillosa, se lucieron uno estilo túnica de color naranja con ruedo irregular y otro entallado con el mismo ruedo y en palo rosa. Uno que hizo pensar en los 60 fue un strapless en tonos rosados, con toques de negros y rosas estampadas. Fue una colección con un toque de nostalgia.
En el segundo día del LIF Week 2014-15 habrá ocasión para ver las colecciones de Fátima Arrieta, Evolét, Ani Álvarez Calderón y los diseñadores españoles Victorio & Lucchino.
Comparte esta noticia