La diseñadora nacional Ani Álvarez Calderón mostró lo mejor de sus diseños con una propuesta llena de cortes geométricos.
Todo el glamour de la moda peruana en su máxima expresión fue mostrado en la pasarela de Lif Week 2014-15.
Ani Álvarez Calderón cerró la primera parte del show con una colección que llamó mucho la atención no solo por los diseños sino por las aplicaciones de flecos y sartas de cuentas de colores que formaban figuras geométricas que se movían al paso de la modelo. Presentó inicialmente una suerte de chaleco largo hecho de brillantes mostacillas en rojo y negro con un ceñido short con remate de encaje. La diseñadora también empleó transparencias para las blusas que cubrían el pecho, por ejemplo, con las sartas de cuentas que hasta estaban en los zapatos. De la forma en que estaban dispuestas estas sartas por momentos se podía pensar en un aire étnico. Los flecos también cubrían la parte posterior de un saco. Las transparencias también estuvieron presentes en largas faldas roja y negra. Cerró su muestra con un vestido tipo carpa negro con toques de azul pero con los impresionantes detalles de hombreras y pechera en dorado y con brillo y una corona que lució la modelo.
Mañana culmina el LIF Week 2014-15 con la presentación de Jessica Butrich, Jazmín Chebar, Noé Bernaccelli, Gerardo Privat, Angie Schlegel y Jorge Luis Salinas.
Comparte esta noticia