LIF Week: lo que se viene en la edición Primavera-Verano 2015

El megaevento contará con 16 desfiles que incluyen tres marcas peruanas y una marca extranjera, además de un nuevo talento y un invitado internacional.

La moda vuelve a estar de fiesta. LIF Week, la semana de la moda de Lima, regresa con sorprendentes novedades en su edición Primavera-Verano 2014/2015.

El megaevento contará con 16 desfiles que incluyen tres marcas peruanas y una marca extranjera, además de un nuevo talento y un invitado internacional.

"Tanto los diseñadores como los nuevos talentos han sido invitados a participar luego de que el Comité de Selección 2015 emitiera su opinión y valoración acerca de cada uno de los diseñadores", comentó Efraín Salas, director de LIF Week.

Los diseñadores elegidos por el comité que se presentarán en esta edición son: Andrea Llosa, Ana María Guiulfo, Ani Álvarez Calderón, Fátima Arrieta, Gerardo Privat, Jessica Butrich, Jorge Luis Salinas, Noe Bernacelli, Sitka Semsch y Yirko Sivirich.

Entre las marcas peruanas figuran Basement, Emporium, Evolet; y desde Argentina Jazmin Chebar.
Además, de los tres nuevos talentos que se presentaron en abril, Angie Schlegel fue elegida por el Comité para presentarse en esta edición.

Por su parte, Carlos Andrés Luna, director de relaciones públicas de LIF Week, comentó que tras un periodo de negociación prolongado, ha logrado que Victorio y Lucchino de España participen de esta edición.

Esta maraca es de los diseñadores José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina de Corral; ambos tienen un estilo propio, atemporal y personalizado fácilmente reconocible a nivel internacional; además han preparado un cierre de desfile especial para Lima", agregó.

Otra de las novedades es que la sede del evento será el Círculo Militar de Chorrillos. LIF Week Primavera-Verano 2015, se realizará del 4 al 6 de noviembre; las entradas estarán a la venta a partir del 16 de octubre en los módulos de Teleticket.