La joven indicó que no tiene incovenientes en contar su historia, pero asegura que lo que menos quiere es hacer un circo de su vida.
Liliana Castro Manarelli, tras su absolución del homicidio de la empresaria Myriam Fefer, ha expresado su disposición a colaborar en la película de la productora July Naters, basada en el sonado crimen.
"No tengo inconvenientes en contar mi historia, lo que sufrí, todo lo que he vivido. Si eso puede ayudar en algo para que la justicia cambie y medite un poco más las consecuencias de sus malas decisiones, creo que no habría ningún problema. Pero no es algo que me quite el sueño", manifestó la expareja sentimental de Eva Bracamonte Fefer, condenada por el homicidio de su madre.
Castro Manarelli, quien actualmente trabaja en el área de Imagen Institucional de la Municipalidad de Madgalena del Mar, indicó -no obstante- que antes de hacer planes en su vida espera que la Corte Suprema se pronuncie en última instancia sobre su caso.
"¿Si ya hablé de este proyecto con July? Creo que tanto ella como las personas que están a mi alrededor, estamos esperando todavía la última pieza del rompecabezas, que es la Corte Suprema. Antes de eso no puedo hacer planes con mi vida, porque si he vivido tanto eso, lo que menos quiero es hacer un circo de mi vida o del problema que me toca vivir", manifestó según recoge Correo.
Comparte esta noticia