En una entrevista concedida a un programa de televisión, dijo que en el juicio aclaró todo y que trataba de demostrar su inocencia y la de Eva Bracamonte.
Este lunes la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel emitirá la sentencia en el caso del crimen de la empresaria Myriam Fefer y una de las implicadas, Liliana Castro Mannarelli, pide que los jueces que ven el caso, la juzguen sin presiones.
En una entrevista concedida al programa "Panorama", dijo que en el juicio aclaró todo y que trataba de demostrar su inocencia y la de Eva Bracamonte.
"Tengo mucha esperanza que los jueces por fin hayan visto cómo son las cosas sin periódicos, sin presiones sin que nadie les mande nada; que se den cuenta que no hay ninguna prueba, que nadie nos sindica, a no ser que sea Ariel Bracamonte, que las personas que han pasado a desfilar, los testigos, ni siquera me conocen, era la primera vez que los veía, para mí sentí que todo el tiempo fue positivo", señaló.
Agregó que el viernes último escuchó "como si estuviera en otro juicio, con otros jueces" y que solo leyeron el expediente y ahora sacan su resolución.
Castro Mannarelli afirmó que en su proceso hubo mucho "prejuicio y homofobia". "Yo me he sentido vulnerada por mis derechos soy un ser humano que no le haría daño a nadie pero nunca nadie ha indagado quién soy".
Entre lágrimas, reiteró que es inocente y que no mandó a asesinar a nadie. "Es indignante lo que pasa en mi país que la justicia sea tan ciega".
Comparte esta noticia