Lima: camión se estaciona en vereda e impide el pase peatonal

El vehículo infractor de placa 5DL- 838 pertenece a Susana Navarro Ccoillo, según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp).
Camión estacionado en el Jirón Junín en el Centro de Lima obstaculizando el pase peaonal. | Fuente: WhastApp | Fotógrafo: Usuario del WhastApp

Peatones se mostraron indignados por el accionar de un mal chofer que no encontró mejor lugar para utilizar como estacionamiento la vereda del Jirón Junín, en la Plaza de la Bandera,  en el Centro de Lima y sin un trabajo aparente que justifique dicha acción.

El carro estuvo estacionado sin ningún chofer a bordo y teníamos que esquivarlo para poder pasar. Y este lugar es muy transitado, porque muchas personas se toman fotos en la pileta que está al costado”, aseguró Miguel Ruiz a través del WhastApp del Rotafono.

Recurrentes quejas no hicieron llegar diversos usuarios al criticar la falta de acción por parte de las autoridades municipales en el mismo Damero de Pizarro mientras fiscalizan con gran ahinco a la mayoría de autos particulares que transitan por la zona. Todos pidieron a las autoridades de tránsito no pasar por alto este tipo de acciones que alteran la tranquilidad de la comunidad.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?