Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Lima celebra 479 años con nuestro licor de bandera: el pisco

RPP
RPP

´El Festival del Chilcano´ tendrá lugar en la Alameda de la Integración los días 24 y 25 de enero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lima, la Ciudad de los Reyes, cumple el 479 aniversario de su fundación española y qué mejor que celebrarlo con nuestro licor de bandera: el pisco.

Si no tuvieron tiempo para celebrar la Semana del Chilcano de Pisco hay una buena alternativa que se va a realizar los días 24 y 25 de enero.

"El Festival del Chilcano", que tendrá lugar en la Alameda de la Integración, reunirá a 30 productores de pisco, quienes ofrecerán una gran cantidad de chilcanos y cocteles pisqueros.

La tercera edición de este festival es organizado por la Municipalidad de Lima y la Pisquería Don Luis, con el auspicio de la Comisión Nacional del Pisco (CONAPISCO).

Se tiene prevista una serie de conferencias sobre los orígenes, historia y la evolución de la cadena productiva de la uva en el Perú, además de todo lo concerniente al pisco, su producción, clasificación y cata.



Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA