MML

La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) del Municipio de Lima informó que este domingo habrá interferencia en algunas avenidas y calles de la capital debido a la realización del evento “Yo vivo sin Drogas, Tú decides” y la maratón por el 22 aniversario de la Dirección contra el Terrorismo (Dircote) de la Policía Nacional.

En la primera actividad, el recorrido se ejecutará desde las 07:00 a.m. hasta el mediodía en el distrito de Jesús María. La partida será en el Campo de Marte para continuar por la Av. Salaverry, Av. San Felipe, Jr. Hermilio Valdizán, Av. Horacio Urteaga y llegar a la Av. De la Peruanidad.

En tanto, la maratón policial se ejecutará desde las 08:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. en los distritos de Magdalena del Mar, Jesús María y Breña. El recorrido se iniciará en la Av. El Ejército, Jr. Miraflores, Av. Brasil hasta el cruce con la calle Cervantes, punto de llegada.

La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la comuna capitalina indicó que el tránsito vehicular por estas vías se restringirá gradualmente conforme se vaya desarrollando la competencia deportiva.

En ese sentido, personal de la Policía Nacional del Perú, con el apoyo de inspectores municipales de transporte, informará permanentemente a los conductores las rutas alternas de desvío con el fin de garantizar la viabilidad y evitar el congestionamiento vehicular en esos puntos de la capital.

ANDINA

TE PUEDE INTERESAR:

El #cebiche es nuestro plato bandera y está de fiesta, por ello te invitamos a conocer un poco más sobre la historia de...

Posted by RPP Noticias on Domingo, 28 de junio de 2015