Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Fuerte llovizna se registra en varios distritos de Lima

Fuerte llovizna en Lima
Fuerte llovizna en Lima | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP

A pesar de las pistas mojadas en las principales vías de nuestra capital, algunos choferes conducen a excesiva velocidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde la madrugada se se viene registrando una fuerte llovizna en varios distritos de Lima, lo que ha generado pistas mojadas en el centro de nuestra capital en avenidas como Alfonso Ugarte, Circunvalación y Canadá en San Luis, 28 de Julio y Bauzate y Mesa en La Victoria y en el caso de la zona norte, en San Martín de Porres y Los Olivos, la Panamericana Norte.

Pese a la situación de estas vías, los choferes continúan manejando a excesiva velocidad.

Accidentes

En la avenida Abancay se produjo un despiste, cuando un vehículo no pudo frenar a tiempo, por lo que invadió la berma central. Otro ocurrió en la avenida Nestor Gambeta en el Callao. Dos vehículos chocaron dejando varios heridos.

Senamhi responde

Weidi Flores, meteorólogo de la institución, señaló que vientos de la parte oceánica han acumulado la humedad hacia parte costera central, originando estas intensas lloviznas.

"Las intensidades es lo que nos sorprende, auqnue ya hemos tenido registros altos de precipitaciones en distritos de Miraflores y Villa El Salvador. Esperamos que las condiciones de viento se manifiesten el día de hoy. Posiblemente tengamos este tipo de clima en horas de la tarde-noche", dijo.

Asimismo puntualizó que, el día de mañana y el domingo, podrían mantenerse estas condiciones de nubosidad pero con ligero brillo solar.

Usuarios registran fenómeno

De otro lado, algunos usuarios en las redes sociales sociales han logrado captar el momento de esta inusual e intensa garúa.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA