La usuaria indica que tienen este dilema desde el año pasado.
Los pacientes de Essalud que acuden al Hospital Ramón Castilla para sacar una cita para realizarse una tomografía están en una incertidumbre y molestia debido a que los tomógrafos de los hospitales a donde son derivados (Hospital Almenara y Grau) están averiados y deben de esperar a que sean arreglados, así lo mencionó una usuaria a través del WhatsApp del Rotafono.
“No solo soy yo, son muchísimas personas que pagamos o nos descuentan el seguro y no recibimos buena atención. En el vídeo que pude grabar se puede escuchar la misma respuesta que he venido recibiendo desde el año pasado”, indicó Juliana Visconte, quien hasta el momento no puede realizarse una tomografía cerebral.
Como vemos en el vídeo, la trabajadora de Essalud menciona que "todavía no arreglan el equipo... Tiene que esperar hasta Febrero. ¿Qué podemos hacer nosotros?".
(Actualización) Tras la publicación de la nota, personal de Essalud aclaró el tema respecto a los tomógrafos, y se comprometió a ver el caso y darle solución.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia