Lima: taxista transporta tuberías de manera imprudente

Transportar cargas que sobrepasen el tamaño del vehículo y no tengan medidas de seguridad es una falta grave que correspondería a una multa de S/.326
Como se ve hay tubos de varios tamaños en la parte del capote y la parte superior del station wagon blanco. | Fuente: Usuario del WhatsApp

Tubos de varios tamaños que sobresalen el tamaño de un station wagon blanco, tanto en la parte superior como en la parte del capote es lo que captaron los conductores que transitaban a la altura del Palacio de Justicia y la Plaza Grau en el Centro de Lima y no dudaron en darlo a conocer. 

"Este es el ingenio de los taxistas. Es una imprudencia", indicó el usuario que tomó la fotografía y la envió al WhatsApp de RPP Noticias.

Según el Servicio de Administración Tributaria (SAT), “circular transportando cargas que sobrepasen las dimensiones de los vehículos o transportar materiales sueltos, fluidos sin adoptar las medidas de seguridad que impidan su caída” es una falta grave que correspondería a S/.316.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?