Lima tuvo la noche más fría de los últimos tres años, según el Senamhi

Martí Bonshoms, especialista de la Subdirección de Predicción Meteorológica, precisó que hacia las 3 de la mañana, la estación Von Humbolt (La Molina) registró una temperatura mínima de 10.9° C.
“En los últimos tres días se observa un descenso de casi 5 grados en Lima este, y de unos 2.5 grados en Lima oeste", subrayó Martí Bonshoms, especialista de la Subdirección de Predicción Meteorológica. | Fuente: Andina

Los distritos de la zona este de Lima soportaron hoy en la madrugada la temperatura más baja desde agosto del 2013, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

¿10.9° C? Martí Bonshoms, especialista de la Subdirección de Predicción Meteorológica, precisó que hacia las 3 de la mañana, la estación Von Humbolt (La Molina) registró una temperatura mínima de 10.9° C, mientras que en El Callao la mínima fue de 15° C. “En los últimos tres días se observa un descenso de casi 5 grados en Lima este, y de unos 2.5 grados en Lima oeste", subrayó.

El invierno se inició ayer a las 05:34 p.m. | Fuente: Correo

Inicio del invierno. Indicó que el paulatino descenso de temperaturas, así como el incremento en la frecuencia de lloviznas y neblinas en Lima, caracterizan al invierno, que se inició ayer a las 05:34 p.m. Cabe señalar que el 2 de setiembre del 2012 se dio la menor temperatura registrada en Lima en la presente década: 10.3° C en la estación Von Humbolt.


Sepa más:
¿Qué opinas?