Lince: Incendio calcinó bus de transporte público y provocó inmensas llamaradas en Santa Beatriz

El bus de la línea 36 se incendió a la altura de la cuadra 17 de la avenida Petit Thouars. El fuego afectó a otros cuatro vehículos particulares. La unidad de transporte público viajaba sin pasajeros.

| Fuente: Twitter - Aldo Paz / Bomberos

Un bus de transporte público de la línea 36 se incendió la tarde de este miércoles en la calle Bartolome Herrera en Santa Beatriz, Lince, y provocó grandes llamaradas y una columna de humo visible desde varias puntos del distrito. 

Según una primera información brindada por los bomberos, el bus llevaba varios pasajeros cuando se inicio el siniestro y estos evacuaron el vehículo con rapidez. Sin embargo, el chofer y el cobrador del bus afirmaron que el bus estaba fuera de servicio e iba vacio.

Tres unidades de bomberos controlaron el fuego cerca de las 6:00 p.m.. y no se reportaron heridos. 

Las llamas calcinaron los asientos y barandas del bus y reventaron las ventanas. Por fuera, tras controlarse el incendio, aún se podía ver el color y los destinos de la línea de transporte. 

Cuatro vehículos particulares que estaban estacionados cerca al lugar del incendio también resultaron afectados con daños en sus carrozas.

El incendio se produjo a la altura de la cuadra 17 de la avenida Petit Thouars. | Fuente: Bomberos
Así quedó el bus tras el incendio. | Fuente: Bomberos
Los bomberos apagan los últimos focos de fuego en el bus. | Fuente: Bomberos
Sepa más:
¿Qué opinas?