El bus de la línea 36 se incendió a la altura de la cuadra 17 de la avenida Petit Thouars. El fuego afectó a otros cuatro vehículos particulares. La unidad de transporte público viajaba sin pasajeros.
Un bus de transporte público de la línea 36 se incendió la tarde de este miércoles en la calle Bartolome Herrera en Santa Beatriz, Lince, y provocó grandes llamaradas y una columna de humo visible desde varias puntos del distrito.
Según una primera información brindada por los bomberos, el bus llevaba varios pasajeros cuando se inicio el siniestro y estos evacuaron el vehículo con rapidez. Sin embargo, el chofer y el cobrador del bus afirmaron que el bus estaba fuera de servicio e iba vacio.
Tres unidades de bomberos controlaron el fuego cerca de las 6:00 p.m.. y no se reportaron heridos.
Las llamas calcinaron los asientos y barandas del bus y reventaron las ventanas. Por fuera, tras controlarse el incendio, aún se podía ver el color y los destinos de la línea de transporte.
Cuatro vehículos particulares que estaban estacionados cerca al lugar del incendio también resultaron afectados con daños en sus carrozas.
Comparte esta noticia