SJM: Chofer de combi discute con policía de tránsito

Chofer de combi discute con policía de tránsito quien lo reta a que lo golpee.
Chofer de combi discute con policía de tránsito. | Fuente: Wendy Díaz Plácido

Un chofer de combi tuvo una acalorada discusión con un policía de tránsito luego que lo detuvieran en la cuadra 5 de la avenida Canevaro por haber cometido una infracción en la avenida San Juan en San Juan de Miraflores y negarse a detenerse en su momento. El vehículo en discusión tiene más de 16 mil nuevos soles en multas impagas.

Como se puede ver en el video, la reacción del chofer es explosiva al interpretar esto como un abuso por parte de las autoridades a pesar de recoger a pasajeros en el centro de la pista y en diagonal a la calzada. Por otro lado, lo también condenable es como le responde el efectivo policial quien incita al chofer del vehículo con placa A2Z- 791 a que lo golpee. En el video se escucha como le dice "quiero que me pegues" para luego el chofer responder "¿Para que, para que metas a la cárcel?"

El señor fue llevado a la comisaría de San Juan de Miraflores donde siguieron los procesos de ley. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?