En pleno feriado largo, un vecino de Lince fue captado pintando la pista de los exteriores de su vivienda sin autorización municipal.
El feriado largo fue aprovechado por un hombre para pintar la pista de la zona donde vive sin autorización del municipio.
“Vean como en estos momentos están pintando en la calle, de repente, sin ninguna autorización. La junta del edificio cree que la calle es suya. Pone palos para que las personas no nos estacionemos en lugares públicos”, mencionó Jonathan Velarde a través del WhatsApp del Rotafono.
La foto fue tomada en la cuadra tres de la avenida Cesar Vallejo, en Lince, mientras que este sujeto tapaba con pintura la señalización pública colocada en los exteriores de un edificio.
“¿Dónde está la municipalidad? ¿Por qué no comienzan a multar a aquellas personas que se creen dueños de las calles? La municipalidad no hace nada. ¿Ustedes creen que estos señores del edificio harían lo que hacen si la municipalidad sancionara estás prácticas?", cuestionó finalmente el usuario.
El Rotafono de RPP se trató de comunicar con el municipio pero no obtuvo respuestas al respecto.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia