Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Abogados analizan dictamen que recomienda restablecer detención preliminar sin flagrancia
EP 1787 • 17:59
Informes RPP
Ollanta y Nadine a la espera de la sentencia
EP 1246 • 06:18
Reflexiones del evangelio
Miércoles 5 de febrero | (Santa Águeda) - "¿Qué sabiduría es ésa que le han enseñado? ¿Y esos milagros de sus manos? ¿No es éste el carpintero, el hijo de María"
EP 871 • 12:06

Línea 1 del Metro de Lima cerró tres estaciones tras muerte de una persona en terminal San Borja Sur

La Línea 1 del Metro de Lima recomendó considerar el uso de otros medios de transporte. | Fuente: Video: RPP | Foto: Andina

Al lugar han llegado los peritos de criminalística, quienes esperan la llegada del fiscal de turno para que orden el levantamiento del cuerpo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:00

¡Atención, usuarios! La Línea 1 del Metro de Lima informó este jueves que, debido a un “incidente ajeno a su operación”, se ha procedido al cierre temporal de las estaciones Cabitos, Angamos y San Borja Sur.

A través de un comunicado, se informó que temporalmente los trenes circularán desde el paradero de Villa El Salvador hasta Ayacucho, y desde La Cultura hasta Bayóvar, en ambos sentidos.

“Por este motivo, no habrá servicio entre la estación La Cultura y la estación Ayacucho”, se lee en la misiva.

Para evitar inconvenientes, la Línea 1 del Metro de Lima recomendó a los pasajeros considerar el uso de otros medios de transporte.

“Agradecemos su comprensión y les pedimos que sigan las indicaciones de los agentes de la estación para mantener la seguridad y el orden”, finaliza el comunicado.

Te recomendamos

En sus redes sociales, el operador detalló que el tiempo de reapertura dependerá de la intervención y gestión de las autoridades correspondientes.

Una persona murió al interior de la estación San Borja Sur 

Poco después del comunicado, RPP confirmó que una persona murió al interior de la estación San Borja Sur alrededor de las 11:00 a.m.

Al lugar han llegado los peritos de criminalística, quienes esperan la llegada del fiscal de turno para que orden el levantamiento del cuerpo.

Te recomendamos

El comentario económico del día

Infraestructura para la conectividad y el crecimiento económico

Actualmente, en nuestro país se están ejecutando y se planean ejecutar diversos proyectos de infraestructura a nivel nacional como el Megapuerto de Chancay, el Tren Lima-Ica, la ampliación del aeropuerto Jorge Chávez, entre otros. Además de representar una importante inversión y fuente de empleo para miles de personas, su impacto a mediano y largo plazo en la economía se evidencia en mejoras en el desarrollo de varias actividades económicas.

El comentario económico del día
00:00 · 00:00
Sergio Espinoza

Sergio Espinoza Periodista

Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Especializado en la cobertura de notas policiales, internacionales y políticas. Más de cuatro años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA