Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Cusco: Se restablece servicio de trenes a Machupicchu tras limpieza de vía férrea bloqueada por deslizamiento de tierra

Vía desbloqueada
Vía desbloqueada | Fuente: RPP

A través de un comunicado, PeruRail informó que atiende a pasajeros que deseen modificar o cancelar sus boletos de viaje

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El servicio de tren de Ollantaytambo a Machupicchu se ha restablecido luego de que esta tarde se reportó un deslizamiento de tierra a causa de lluvias intensas, que bloqueó la vía férrea en el kilómetro 103.300 de la ruta a Machupicchu, informó la empresa PeruRail a través de un comunicado.

El derrumbe ocasionó que pasajeros que iban a bordo de ese tren bajaran y caminaran un largo tramo para llegar a sus destinos.

Horas después, PeruRail, operador ferroviario en la ruta sur y sur oriente, informó que, tras recibir la confirmación del concesionario, ya se han restablecido las operaciones ferroviarias de los servicios de tren con itinerario de viaje a partir de las 20:30 horas de hoy domingo 2 de febrero, en el tramo entre Ollantaytambo y Machupicchu pueblo.

Desde la empresa ferroviaria anunciaron también que a partir de mañana lunes 3 de febrero, la operación de todos los trenes, incluidos los servicios del sistema bimodal, se realizará con normalidad en sus itinerarios regulares.

Finalmente aseguraron que brindan asistencia a sus pasajeros con modificaciones en fechas de viaje y devolución de tickets, en sus puntos de venta en Cusco y Lima, así como en sus canales digitales.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA