Línea 2 del Metro: Postergan cierre de Carretera Central y plan de desvíos

Los efectivos policiales se desplazarán hacia los puntos estratégicos desde donde tendrán la misión de agilizar el tránsito y hacer cumplir el plan de desvíos anunciado por la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico .
Andina

Se postergó el cierre de un tramo de cinco kilómetros de la Carretera Central para las obras de construcción de la Línea 2 del Metro de Lima, que debía aplicarse desde este jueves 14, se informó hoy martes.

Lo que se hará este jueves es el despliegue del contingente policial que hará - a manera de marcha blanca - una prueba de la gestión que realizará cuando se comience a aplicar el cierre, dijeron fuentes confiables a la agencia Andina.

Los efectivos policiales se desplazarán hacia los puntos estratégicos desde donde tendrán la misión de agilizar el tránsito y hacer cumplir el plan de desvíos anunciado por la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE).

La fecha efectiva del cierre aún no ha sido definida, aunque en un primer momento se prevé que sea el miércoles 20 de mayo.

ANDINA

 

TE PUEDE INTERESAR...

La investigación se encuentra en fase de prueba y esta da buenos resultados. Podría ser, en algún tiempo, la cura del SIDA.

Posted by RPP Noticias on Martes, 12 de mayo de 2015