Llega Héroe de centro comercial 2, una comedia para toda la familia

La cinta cuenta con la participación del actor y modelo mexicano Eduardo Verástegui y del estadounidense Kevin James, entre otros.
Saz Comunicaciones

Héroe de Centro Comercial 2 llega este 23 de abril a la cartelera peruana para divertir a grandes y chicos. La cinta dirigida por Andy Fickman presenta una película que trata temas universales a fin de trascender fronteras. Las entradas ya se pueden comprar en las boleterías de los cines más cercanos.

Esta secuela presenta a grandes artistas entre ellos a Kevin James, Molly Shannon, Neal McDonough, entre otros. Además, el mexicano Eduardo Verástegui se suma a la lista de actores que harán de este film una experiencia divertida, apta para toda la familia de diferentes culturas.

Paul Blart es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.