Los peruanos que murieron en la región chilena de Antofagasta tras un accidente de un bus de la empresa Ormeño fueron trasladados por un avión del Ejército Peruano.
Los restos de los seis peruanos fallecidos en la región chilena de Antofagasta tras el accidente del bus de la empresa Ormeño que venía a Lima procedente de Buenos Aires, llegaron a la capital peruana en un avión del Ejército Peruano.
Luego de tomar conocimiento de la difícil situación que afrontan los familiares de las víctimas de este accidente, el mismo presidente de la República Ollanta Humala dispuso que el Comandante General del Ejército, general EP Ricardo Moncada, tome cartas en el asunto.
En ese sentido, el general Moncada ordenó que una aeronave del Ejército, que se encontraba en Arequipa, se dirija a Tacna para recoger los féretros con los cuerpos de las seis víctimas, así como de sus familiares y traerlos a la capital peruana.
El vuelo llegó a la Brigada de Aviación del Ejército, en el Callao, aproximadamente a las 17:30 horas. Asimismo, se coordinó con los familiares de las víctimas para que las carrozas fúnebres tengan todas las facilidades en la sede militar.
Un bus de la empresa Ormeño chocó la madrugada del 5 de noviembre frontalmente con un camión de carga que llevaba 20 toneladas de sal, a la altura del kilómetro 1405 de la ruta 5, frente a la minera Mantos Blancos, en la región chilena de Antofagasta.
Comparte esta noticia