oficial

Willy Terry
Eduardo Aban

Tema: Lo nuevo de Willy Terry y Eduardo Aban


Willy Terry y Eduardo Abàn, son dos músicos e interpretes con una vasta experiencia en el rubro de la Música Criolla Tradicional, el primero como guitarrista, arreglista y productor discográfico y el segundo como percusionista y cantante, ambos coincidieron, hace cinco años, como acompañantes de Lucy Avilès , principal e importante voz de nuestro cancionero actual y fueron también, el soporte musical de las dos ultimas producciones discográficas, también mas importantes de los últimos tiempos, La Gran Reunión Volumen 1 . Renacimiento y La Gran Reunión Volumen 2 . Cristal Herido, esto sumado a otras mas que conforman un interesante catalogo disquero, el cual es difundido y distribuido en Perú y el extranjero.

Llevan juntos cuatro años de actividad interrumpida, siempre con el formato de la guitarra, el cajón y sus muy afiatadas y criollas voces a dúo, y es precisamente como resultado de este esmerado trabajo, que acaban de ser premiados por unanimidad con LA GUITARRA DE ORO, premio otorgado por Radio Filarmonía, al ser denominada su primera producción discográfica "En Su Punto”, como DISCO DEL AÑO 2011.

Como parte de la agenda artística, cabe mencionar el èxitoso recital que realizaron con motivo de ser convocados al V Festival Internacional del Cajón, realizado este domingo 15 de marzo en el Centro Cultural de España.

Willy y Eduardo, están en el mejor momento de su carrera musical y sueñan en grande, han empezado a grabar su segunda producción discográfica, denominada  JUNTOS NUEVAMENTE, con el repertorio tradicional que los caracteriza y con el formato de siempre.