Loco Cielo de Abril lanza su primer afiche de intriga

La película nacional protagonizada por Fiorella Rodríguez y Ariel Levy se estrena el 3 de abril en las salas del país.
FRS Comunicaciones

Con el inicio de 2014 se da por inaugurado lo que promete ser un año estupendo para Big Bang Films. La productora tiene previsto una serie de emocionantes estrenos, empezando con “Loco Cielo de Abril”, una comedia escrita y dirigida por Sandro Ventura, que explora la curiosa relación entre un joven chileno y una misteriosa mujer que ha decidido llevar un estilo de vida ajeno a responsabilidades y ataduras.

La cinta se estrena el 3 de abril en todas las salas y junto al teaser trailer, estrenado hace unos meses  ahora tenemos el primer afiche de intriga, el cual muestra a dos de sus protagonistas, Fiorella Rodríguez y Ariel Levy, en una divertida foto que da luces de la entrañable relación que ambos tienen en la cinta. Además, este teaser afiche puede darnos una idea del tono de esta comedia que busca conquistar a un gran público el próximo abril.

Junto Fiorella y Ariel, en el elenco también encontramos a populares actores como Adolfo Aguilar, Ximena Díaz, Valeria Bringas, Rodrigo Sánchez Patiño, Ethel Pozo, Alessa Novelli, Daniela Sarfati, Macla Yamada, entre otros.

Las sorpresas de “Loco Cielo de Abril” y Big Bang Films empiezan con 2014. Por lo pronto ya esperamos ansiosos el próximo mes de abril, el cual, tal y como dice el afiche, promete ser inolvidable.