"Nos sentimos olvidados por las autoridades del Ministerio del Interior. Algunas veces no hay luz todo se moja", reportó un policía al WhatsApp del Rotafono.
Producto de las intensas lluvias, la comisaría del pueblo de Islandia, ubicada en el distrito de Ramón Castilla, Provincia de Maynas (región Loreto) se encuentra completamente inundada.
“Nos sentimos olvidados por las autoridades del Ministerio del Interior. Algunas veces no hay luz y todo se moja. En estas condiciones ya no podemos trabajar”, reportó un policía al WhatsApp del Rotafono.
Nuestro usuario recordó que “esta terrible situación es conocida por las autoridades superiores porque sucede todos los años pero aún sabiendo no hacen nada para solucionarlo. Siempre es así”.
En ese sentido, el efectivo exhortó al Gobierno del Presidente Ollanta Humala “construir un nuevo puesto policial con una infraestructura necesaria para evitar este tipo de problemas”.
Cabe señalar que la comisaria está situada a 30 minutos del trapecio amazónico, frontera con Brasil.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia