Los 4 fantásticos’, película basada en los populares personajes de Marvel y protagonizada por Miles Teller (El Hombre Elástico), Kate Mara (La Mujer Invisible), Michael B. Jordan (La Antorcha Humana) y Jamie Bell (La Mole), llegará en los próximos días a nuestros cines.

Dirigida por Josh Trank, este filme cuenta cómo 4 jóvenes aventureros e idealistas se convierten en poderosos superhéroes. Este nuevo recuento se desarrolla en la ciudad de Nueva York en un ámbito más contemporáneo con personajes juveniles.

Esta versión de ‘Los 4 fantásticos’ se enfoca en el drama humano de personajes familiares, que, al principio, no ven sus nuevas habilidades físicas como ventajas, sino como retos intimidantes.

Los cuatro jóvenes marginados que se teletransportan hacia un universo paralelo y peligroso que altera sus cuerpos de maneras aterradoras.

Ahora que sus vidas han sido transformadas, este equipo debe aprender a utilizar sus nuevos poderes de manera conjunta para rescatar a la Tierra de uno de sus ex-amigos, ahora transformado en un peligroso rival.

Los 4 fantásticos’ se estrena el 6 de agosto en los cines a nivel nacional y estará disponible en versiones doblada al español y subtitulada.