Diseñador trujillano deleitó con sus diseños en la quinta gala de la Semana de la Moda de Lima.
La quinta gala de la Semana de la Moda en Lima estuvo marcada por la audacia de las propuestas, especialmente la de Noe Bernacelli que presentó vestidos absolutamente transparentes pero adornados con primorosos bordados en lentejuelas en oro, plata, rojo y azul, o con plumas y perlas sobre encaje, además de un espectacular vestido de novia que hizo que los asistentes aplaudieran de pie al diseñador.
Bernacelli presentó primero un dos piezas de saco tipo smoking, de aquellos con cola, y pantalón pitillo en seda en tono perla y más tarde otro en azul pero con bordados florales en los hombros. Un minivestido en encaje, con plumas, perlas y lentejuelas plateadas, otro transparente con brillos dorados y plateados, un traje de noche con abertura semifrontal hasta la cintura, y uno de cocktail plisado con el canesú transparente, dejaron a los asistentes con los dedos fijos en sus respectivas máquinas fotográficas.
También presentó dos modelos masculinos. Uno llevó un terno clásico en azul con camisa blanca y corbata a rayas oblicuas en azul y celeste más pañuelo en el saco haciendo juego. El otro modelo fue más bien sport con una cazadora con cinto a la cintura y botones en los hombros y pantalón haciendo juego.
Hubo tiempo también para el rojo en un minivestido en encaje y una maxi en seda y gasa con flores de tela en el canesú y el tirante hacia el hombro y un lazo de seda en la cintura, entre otros modelos no menos novedosos.
Comparte esta noticia