La cinta original, todo un fenómeno cultural, recaudó cerca de 300 millones de dólares en todo el mundo y permaneció en el número uno de la taquilla estadounidense durante siete semanas.
La actriz estadounidense Sigourney Weaver, que apareció en las dos películas originales de "Ghostbusters", se ha unido al reparto de la nueva versión de esa popular cinta que prepara el director Paul Feig.
Por ahora, se desconoce si Weaver volverá a interpretar el personaje de Dana Barrett, informó el propio director.
"Amigos, estoy intentando ocultar las sorpresas pero esto está a punto de salir a la luz, así que se los diré yo mismo: la gran Sigourney Weaver estará en nuestra película", escribió el propio Feig a través de su perfil oficial en la red social Twitter.
Weaver se une así a un reparto repleto de caras conocidas como Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson, los miembros que formaron el grupo de "cazafantasmas" en las cintas de 1984 y 1989 junto al fallecido Harold Ramis.
Esta nueva entrega estará protagonizada por un equipo femenino compuesto por las actrices Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon.
La película llegará a las salas en julio de 2016. EFE
Comparte esta noticia