"Los chistosos" emiten programa desde centro comercial

Continuando con los festejos por los 19 años de "Los chistosos", se emitió una programa en vivo desde un conocido centro comercial donde no faltaron las sorpresas, las risas, y la participación del público.

Una tarde que muchos no olvidarán. Era la oportunidad para conocer en vivo a “Los chistosos”. Ese era el sueño de Sofía, una adorable niña de 10 años que esperó pacientemente por un autógrafo de los causantes de tanta alegría.

Mientras las dos horas de programa avanzaban entre imitaciones, participación del público y premios, Guillermo Rossini, Giovanna Castro, Manolo Rojas y Hernán Vidaurre autografiaban la hoja que Sofía trajo para la ocasión.

Muy dispuestos concursantes, hacían reír al público y a los mismos “chistosos” con imitaciones y chistes que demostraban el talento artístico del peruano. Sofía, muy emocionada pudo conversar un momento los cuatro cómicos que cambiaron la risa por la ternura.

Camilo Sesto, Ana Gabriel y El Zambo Cavero en un “Yo creo que soy”, bastante festejado por los asistentes. Tras su encuentro con los Chistosos, Sofía tuvo palabras de cariño. Giovanna Castro en la imitación de Yola Polastri conversaron un momento con la pequeña.

Ya finalizado el programa, la presentación y la firma de autógrafos. El Tío Rossini, Giovanna Castro, manolo Rojas y Hernán Vidaurre se mostraron muy emocionados.

De esta forma “Los chistosos” festejaron sus 19 años de programa con el público, oyentes que todos los días sintonizan RPP, y que hoy tuvieron la oportunidad de conocer a quienes todos los días los hacen reír.