Los Chistosos en un programa especial desde el Mega Plaza

Seguimos celebrando nuestros 19 años siendo líderes en nuestro horario. Y hoy lo festejamos desde el Mega Plaza.


Continuamos con la fiesta por nuestro aniversario. Y hoy lo festejamos a lo grande con el público desde el Mega Plaza. 

Los Chistosos, un programa donde la realidad nacional e internacional  se mezcla con el más fino humor, picardía y las mejores imitaciones. Con ello logramos que nuestros oyentes disfruten de dos horas divertidas y se olviden por esos momentos de sus problemas.

Sentimos  que contribuimos a la comunidad brindando alegría y momentos de sano esparcimiento, logrando que el oyente pueda disipar sus problemas en estos tiempos en el que el estrés y la preocupación forman parte de la vida diaria. Nos divertimos, divirtiendo a todos nuestros oyentes.

El programa Los Chistosos se inició con una duración de media hora en el año 1994 (15:00 a 15.30 horas). El programa funcionó, los auspicios llegaron y se amplió a una hora (15:00 a 16:00). Luego se amplió a una hora y treinta minutos (14:30 a 16.00) hasta finalmente llegar a su horario actual (14:30 a 16.30).

Y hoy tuvimos un programa especial desde el Mega Plaza. Con las mejores imitaciones y muchos regalos. Canastas con productos Backus, canastas con productos de Esika, entradas para el concierto de Alejandro Saenz. Y muchas sorpresas más. Gracias por ser parte del programa. 19 años y esto recién empieza.

Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa.