los juegos del hambre

Miles de fanáticos asistieron desde el primer día de estreno a salas peruanas a ver la que sería la película más esperada del año: “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1”, superando así las expectativas en las taquillas y posicionándose como una de las películas más vistas en su primera semana de estreno, aumentando la expectativa del público en general, y de los seguidores que aún no acuden a verla, quienes han esperado durante un año, el retorno de Katniss y su lucha contra El Capitolio.
 
Como se sabe, a nivel Latinoamérica, la película se estrenó con 5,800 salas y ha logrado recaudar en su primera semana más de 120 millones de dólares en las taquillas en Estados Unidos y Canadá.
 
Las redes sociales también se vieron invadidas por el estreno del film, creando así mucha expectativa con los hashtags #LosJuegosDelHambreSinsajoParte1; y #Sinsajo. Miles de fanáticos que esperaron la película compartieron comentarios sobre la sinopsis, llegando a ser tendencia mundial en twitter el día del estreno.
 
“Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1”
continúan con la historia de Katniss, quien después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir con vida, se enfrenta a su batalla más complicada. En esta  primera parte del desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida, después de que los rebeldes del “desaparecido” Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos.