El incendio habría iniciado en unos cuartos que servían como depósito de pintura y thiner en un quinto piso. El fuego afectó un edificio contiguo donde, en la primera planta, funciona una guardería.
Lima
Solo un hombre adulto resultó con quemaduras de segundo grado durante el incendio
El distrito limeño de Los Olivos fue escenario de un incendio que pudo desencadenar en una tragedia mucho mayor. El siniestro inició en horas de la tarde de hoy, viernes, en un edificio multifamiliar ubicado en el jr. Ópalos, en la urb. Virgen de la Soledad, en la referida jurisdicción.
Las llamas habrían iniciado en unos cuartos ubicados en el quinto piso donde se almacenaba pintura, thiner y otros productos inflamables.
Guardería pudo incendiarse
El fuego afectó también el quinto piso de un edificio colindante en cuya primera planta funcionaba una guardería. La rápida acción de los bomberos evitó que las llamas continuaran extendiéndose.
Sin embargo, un hombre de aproximadamente 45 años resultó con quemaduras de segundo grado tras intentar rescatar algunos de los productos inflamables que se almacenaban en el lugar que fue epicentro del fuego.
“Eran cuartos que servían como depósitos de pintura y thiner, lo cual ha afectado un quinto piso. Uno de los propietarios ha quedado herido, quien está con quemaduras de segundo grado y ha sido trasladado al Hospital Arzobispo Loayza por una ambulancia”, indicó el comandante de los bomberos, Roger Armando Blas, jefe de la primera brigada de Lima Norte.
Al cierre de esta nota, los bomberos continuaban en el lugar finalizando las diligencias respectivas y tomando las medidas de prevención ante un eventual reavivamiento de las llamas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia