Como parte de las diligencias, se realizó la recreación del accidente donde el adolescente condujo nuevamente el vehículo con el que habría atropellado a Jherson Michael Villanueva.
Huancavelica
En el momento en que el joven narraba lo sucedido a las autoridades, en los exteriores de la Unidad de Tránsito un grupo de pobladores, amigos y familiares de la víctima exigían justicia.
Un adolescente de 15 años se entregó a la Policía Nacional del Perú (PNP) por presuntamente ocasionar un accidente vehicular que acabó con la vida de Jherson Michael Villanueva (20), en Huancavelica.
El menor, quien se encontraba con paradero desconocido desde el lunes 14, día en que se produjo el terrible hecho, se dirigió la tarde del martes a la dependencia policial junto a su madre-
Así lo dio a conocer, el jefe de la región policial de Huancavelica, coronel PNP Carlos Eduardo Montoya, quien indicó que ambos se acercaron a la Unidad de Tránsito, ubicado en la ex Escuela Técnica de Suboficiales, en el malecón Virgen de la Candelaria.
En el momento en que el joven narraba lo sucedido a las autoridades, en los exteriores del referido local policial, un grupo de pobladores, amigos y familiares de la víctima exigían justicia.
Como parte de las diligencias, se realizó la recreación del accidente donde falleció Jherson Michael Villanueva, quien fue enterrado este miércoles en el cementerio de Santa Ana, en el sector de Friaspata.
Durante la demostración de manejo, el menor tuvo que conducir nuevamente el vehículo con el que habría protagonizado el trágico suceso.
La prueba se llevó a cabo ante la presencia de su abogado y el de la familia de la víctima, además de la fiscal encargada de las investigaciones y de efectivos de la Policía Nacional.
Te recomendamos
Comparte esta noticia