Los Olivos: Cúster arrolla y mata a joven madre tras invadir berma central en avenida Universitaria

La mujer de 28 años y madre de dos niños regresaba de trabajar cuando el vehículo de la ruta San Miguel - Carabayllo se despistó y la arrolló a la altura de la cuadra 39 de la avenida Universitaria

Lima
00:00
El accidente ocurrió a la altura de la cuadra 39 de la avenida Universitaria. | Fuente: RPP

Un cúster de servicio de transporte público se despistó la noche de este martes y atropelló y mató a una mujer de 28 años, madre de dos hijos, a la altura de la cuadra 39 de la avenida Universitaria en el distrito de Los Olivos

El vehículo de la empresa Nor Lima, que cubre la ruta Carabayllo San Miguel invadió la berma central de la avenida e embistió a la víctima, aproximadamente a las 9:40 p.m.. 

La mujer, de nacionalidad venezolana, regresaba de su trabajo a su vivienda cuando fue arrollada por la cúster. Su cuerpo quedó tendido sobre la tierra de la berma. 

El chofer del vehículo se dio a la fuga y solo quedó en el lugar el cobrador de la unidad, un hombre de 40 años, quien fue llevado a la comisaría Sol de Oro. 

"Es madre de dos niños, que le voy a decir a mis sobrinos, y mi mamá está de cumpleaños mañana [...] el chofer se dio a la fuga, él tiene que dar la cara por todo, responder por todo", dijo Fernando Pimentel Marchena, hermano de la víctima a RPP. 

Sepa más:
¿Qué opinas?