Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Los Olivos: Cúster choca con automóvil y mata a un militar

El hombre de 46 años de edad y con 28 años de servicio iba a bordo de un auto Yaris cuando fue impactado por una cúster de la empresa Transotisa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alfredo Perca Atarapa, suboficial del Ejército, perdió la vida luego de que el auto que conducía chocara contra una cúster en el cruce de las avenidas San Martín y Betancourt en el distrito de Los Olivos.

Gilbert Ángelo Talledo Manrique, de 46 años de edad y con 28 años de servicio, iba a bordo de un auto Yaris cuando fue impactado por una cúster de transporte público de la empresa Transotisa.

Según testigos, la cúster venía a alta velocidad cuando impactó contra el auto Yaris de militar, quien además iba en compañía de su hijo de 20 años, Cristian Perca, quien solo resultó con golpes y algunas lesiones.

Ambos vehículos y el chofer de la cúster, identificado como César Quispe, fueron trasladados a la comisaría de Pro en Los Olivos, mientras que el cuerpo de Alfredo Perca fue trasladado a la Morgue Central de Lima.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA