Se sospecha que Daniel Tejada Gonzales, en un arranque de celos, la insultó, agredió y pateó varias veces en la barriga.
Un desalmado sujeto golpeó a su conviviente, quien tiene dos meses de embarazo, en una calle del distrito de Los Olivos, según las primeras investigaciones policiales.
Aún con dolores, Giuliana Chinga Ávalos, de 23 años de edad, se dirigió a la comisaria de Sol de Oro para denunciar que su pareja Daniel Tejada Gonzales, quien supuestamente en un arranque de celos, la insultó, agredió y pateó varias veces en la barriga.
Según contó Chinga Ávalos, su pareja no soportó que fuera a ver a su hija, producto de una anterior relación. La menor se encuentra enferma en el hospital.
Se conoció que no es la primera vez que Tejada Gonzales agrede a su pareja. Esa sería la razón por la cual la joven embarazada decidió denunciarlo en la dependencia policial.
El sospechoso de la agresión fue detenido e interrogado por la policía. Trascendió que en ningún momento reconoció haber golpeado a su pareja.
Comparte esta noticia