Los Pitufos 2 y un estreno mundial prometedor

El estreno de ´Los Pitufos 2´ se realizó de manera paralela en más de 100 países del mundo, entre ellos el Perú.

Se realizó por fin el estreno mundial de la cinta Los Pitufos 2, secuela de la historia del mismo nombre que años atrás dejó deudas pendientes en las salas de cine pese a que atrajo a chicos y a  grandes que revivieron su infancia gracias a los ‘suspiritos azules’.

“Los Pitufos 2” es dirigida por Raja Gosnell y escrita por J. David Stem y David N. Weiss. La película está protagonizada por el actor estadunidense  Neil Patrick Harris, además cuenta con la participación de Jayma Mays, Sofía Vergara, Katy Perry, Hank Azaria, Jonathan Winters, Kevin James, Alan Cumming, y George López.

En la alfombra roja que se llevó a cabo en el Teatro en Westwood, en California, desfiló la actriz y cantante Katy Perry, quien hace la voz de Pitufina en su versión en inglés. Asimismo destacó la presencia de la cantante Britney Spears, quien interpreta el tema oficial de “Los Pitufos 2”.

La trama del film se centrará en el intento de secuestro de Pitufina que ha planeado el malvado Gargamel, quien querrá llevarse a París la hija más querida de Papá Pitufo. Las aventuras de los ‘suspiritos azules’ tienen el difícil reto de hacer olvidar el sinsabor de su primera entrega.